¿Por qué comprar navajas de supervivencia?

 Estos artículos para la supervivencia son mucho más ligeros que los cuchillos de supervivencia, más manejables y fáciles de transportar y además son de fácil apertura y manejo para ser utilizadas en situaciones de emergencia por lo que estas te pueden sacar de un gran apuro en tus salidas al bosque o naturaleza o en otras situaciones afines, estas son fundamentales en el equipo de cualquier amante de la naturaleza.
Como es lógico estas no pueden competir con un cuchillo de supervivencia en cuanto a funcionalidad pero si te sacara de muchos apuros y dejando a un lado todas las características técnicas también es una forma de diferenciarte ante las navajas clásicas que aunque a todos nos gustan siempre nos gusta salirnos de lo tradicional y ser únicos y singulares.

Posibles usos de una navaja de supervivencia profesional.

Una navaja de supervivencia nos puede ayudar o ser nuestra particular salvadora en caso de que estemos perdidos en algún entorno de la naturaleza (bosques, desiertos, selvas, pantanos, un largo etc.), o que no nos quede otro remedio que enfrentarnos a un ambiente extremo. En el hipotético caso de estar perdido, mejor que no, esta amiga metálica puede ser el elemento que nos salve la vida.
Con estas navajas para la supervivencia artesanal podremos construir un refugio, empezar un fuego ayudado de un pedernal, cazar o por lo menos intentarlo, preparar la comida o comérsela directamente, cavar eso si despacito y con buena letra, abrirnos paso en la maleza, y muchos otras situaciones que solo tienes que buscarlas en tu imaginación.

Mejores Navajas de Supervivencia

Para nosotros son las fabricadas por Cudeman por lo que te ofrecemos sus distintos modelos para que elijas la que más te guste, como es obvio hay otras igual de buenas que estas pero su diseño hace que destaquen las de Cudeman por encima de las otras, y sabemos que con estas no fallarás nunca en tu elección, ¿para que tantos modelos de tantos fabricantes? nuestra respuesta es que solo para liar al comprador y hacerle dudar, con las navaja de Albacete para la supervivencia en este caso un fabricante emblemático Albaceteño, reiteramos que no te arrepentirás al hacerte con una de ellas.
No te lo pienses hazte con una navaja de supervivencia Cudeman, las recomendarás y en este caso no te aburriremos con las navajas supervivencia historia. Te dejamos aquí el emblema de esta marca, la mt4.
Pasate por Cuchilleria Albacete y encontrarás la que buscas, te lo aseguramo, en las secciones nuevas de bazar, tienda medieval, airsoft.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando Comienza el Medievo